En esta página te sugerimos que expliques a tus clientes qué deben hacer para realizar un cambio en caso de que no estén conformes con los productos una vez recibidos. Ofrecer una política de devolución genera confianza a la hora de comprar por Internet. Está estudiado que aquellos negocios que ofrecen una política de devolución asumiendo el costo correspondiente, aumenta las ventas de la tienda y el porcentaje de clientes que termina realizando una devolución es muy bajo, por lo que ofrecerlo es altamente recomendado.

Por ejemplo:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local podrás cambiarlo por un producto del mismo valor u otro producto abonando la diferencia.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a contacto@juanitaoliva.com.ar y nosotros nos ocuparemos de retirar tu producto y llevarte lo que hayas elegido para cambiar. 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante las 48 hs siguientes a la compra. Ante cualquier duda, no dudes en consultarnos que estamos para resolver cualquier inconveniente.